
Liga de la Justicia
La liga de la Justicia de Zack Snyder es una película que fue muy esperada por los fans y que logró superar muchas expectativas. Tiene una duración de cuatro horas que se disfrutaron como cualquier película de dos horas. Esta es una película que nos dejó varias enseñanzas, no solo el contenido, sino también lo que sucedió tras cámaras para que fuera lanzada en este año 2021. A continuación, 6 lecciones de la liga de la justicia de Zack Snyder:
- La unió hace la fuerza: En el ámbito del estreno de la película en esta versión se logro gracias a los fans, Warner Brothers no estaba de acuerdo en que se publicara, sin embargo, gracias al apoyo de los fans inundaron las redes sociales con publicaciones y solicitudes a que se publicara esta película. Al final por este apoyo masivo de los fans Warner Brothers terminó aceptando y Zack Snyder pudo dar a conocer su versión de la liga de la justicia. De la misma forma dentro de la película, la unió hace la fuerza, gracias a que Batman logró unir a un equipo de superhéroes y que todos trabajaran juntos, se llegó a eliminar la amenaza que tenía planes malvados bajo el mando de Darksaid.
- Cada uno tiene habilidades diferentes: Los equipos de trabajo se crean con el fin de que cada uno de los integrantes con sus habilidades aporten al cumplimiento de los objetivos, así, cuando no eres bueno en algo puede existir alguien más que tenga esa habilidad que se requiera.
- Todos no piensan igual: por ello si estás trabajando en grupo todos deben reunirse y participar para llegar a un acuerdo.
- Puedes ser todo lo que te propongas: Este es un mensaje que nos deja la mujer maravilla y que se lo dice a una niña. Con este mensaje lo que quiere decir es que no existe limites para lograr todo lo que te propongas.
- Las promesas se cumplen: Batman le hizo una promesa a Superman en su tumba, y él buscó todas las formas para cumplirle y no fallarle. La promesa era de reunir a los héroes que defiendan al mundo.
- No te estanques en el pasado, vive tu presente y crea tu futuro: En la escena donde Barry Allen se reúne con su padre en la prisión, este le dice a Barry que deje de preocuparse por él y que continúe con su vida. Esta bien preocuparse por un ser querido, pero también tienes una vida por la que debes enfocarte, crea tu propio futuro.
Lo que Henrry Allen dijo fue lo siguiente:
“¿Sabes que sería lo mejor para mí? Que mi hijo dejara de desperdiciar su vida, puedes ser quien tú quieras, eres muy brillante, eres lo mejor de lo mejor”
Estas han sido sólo 6 de las muchas lecciones que nos dejó esta increíble película, espero te haya gustado, si conoces otras lecciones importantes escríbela en los comentarios y las estaré leyendo.
Autor: Yandri Alcívar
0 comentarios